Métodos de pago
En MAMAMOOD dispones de las siguientes formas de pago:

  1. Por transferencia bancaria. Si eliges este método, en la confirmación de pedido verás el nº de cuenta en el que hacer el pago. Una vez recibido el pago, se te enviará tu compra. Si por cualquier razón se te notifica un error en el pago ponte en contacto con nosotros aquí.
  2. Bizum. Puedes contratar este servicio a través de tu entidad bancaria y pagar a través del móvil de manera inmediata.
  3. A través de Paypal, una de las pasarelas de pago más seguras.
  4. Con tarjeta de crédito. La gestión de estos pagos se hace a través de la pasarela segura de Paypal donde podrás escoger la tarjeta con que deseas pagar.

 

Envíos
Nuestros pedidos se entregan a través de empresas de mensajería a toda la Península y Baleares, y a través de Correos Certificado en el caso de envíos fuera de la Península y Europa. Los precios se calcularán según el peso total de las prendas que quieras comprar.

El tiempo estimado de entrega es de 1-3 días (laborables) en compras dentro de la Península y entre 4-15 días para el resto de destinos. En el caso de los productos personalizados, el envío se hará en las próximas 1-3 semanas, dependiendo de la dificultad del producto y del volumen de trabajo. Recuerda revisar tu buzón de entrada si has pedido un sello personalizado porque te enviaremos el diseño antes de encargarlo.

Para los envíos fuera de la Península o Baleares a través de Correos Certificado, tu pedido tendrá un código de seguimiento que podrás consultar en todo momento en la página web de Correos.es. En caso de pérdida o extravío por parte de Correos, Mamamood no se hace responsable.

Para la recogida en showroom deberás consultar horarios disponibles para la recogida en el showroom que se encuentra en Sant Just Desvern (Barcelona).

 

Cambios y devoluciones
Si por cualquier razón has cambiado de opinión, puedes devolver tus productos sin ningún problema. Lo único que te pedimos es que estén en su embalaje original y que no hayan sufrido ningún uso, lavado o modificación. Dispones de 14 días naturales para gestionar la devolución. Fuera de ese plazo no aceptaremos devoluciones.

Los sellos y otros elementos personalizados no se pueden devolver a menos que estén defectuosos.

La devolución corre a cargo del cliente, excepto en caso de haber recibido un producto defectuoso o equivocado. Te informaremos de cómo devolver los productos a través de una empresa de mensajería.

Los cambios corren a cambio del cliente. Desde Mamamood os enviaremos la nueva talla y el mensajero recogerá el producto a cambiar.

Escríbenos a info@mamamood.es y te diremos cómo hacerlo.