Me llamo Danae nací en el 82. En agosto de 2014, la noticia de mi embarazo me animó a empezar “algo” relacionado con la maternidad, todavía no era madre así que no tenía ni idea de lo que quería hacer. Pero a ese proyecto le puse un nombre y un apellido: Little Miss. Bajo esta marca empezó mi aventura, primero haciendo complementos a mano, después incorporando los portabebés y finalmente creando una colección de ropa.

Y aquí es cuando aparece MAMAMOOD. Después de 6 años dando forma a este proyecto, 5 de ellos con la experiencia de ser madre (y 3 siendo madre de dos), sentí la necesidad de darle la vuelta y ponerle un nombre que definiera mejor lo que es ahora.

Lo que más me interesa desde que soy madre es buscar cosas que sean práticas y cómodas, que me hagan la vida más fácil. En mi tienda he ido incorporando complementos y prendas que me han ayudado durante estos años, empezando por el porteo que me salvó la vida los primeros meses de mi primera hija y terminando por prendas de ropa cómoda y funcional para lxs peques.

→ Si quieres saber más, puedes leer este artículo en el blog de MAMAMOOD.

MAMAMOOD nace para hacerte la maternidad más fácil, cómoda y práctica.

Somos una marca de ropa 100% made in Barcelona, de diseño propio, producción local, comercio justo y con consciencia social y ecológica.

  • Nuestras prendas son cómodas, bonitas y prácticas. Para moverse con libertad, y también para llevarlas con estilo.
  • Hacemos prendas combinables y unisex.
  • Nuestros diseños son únicos, yo misma me encargo de diseñar los estampados de nuestras telas y las colecciones de ropa.
  • Todas las piezas están hechas con telas de fabricación nacional, utilizando algodón orgánico certificado en su mayor parte.
  • Contratamos empresas externas, pequeñas y familiares que nos ayudan con la confección y patronaje de nuestras prendas, así como la fabricación de sellos marca-ropa.
  • Colaboramos con la Fundació Nou Xamfrà donde trabajan personas con discapacidad intelecutual. Son los encargados de confeccionar nuestras bandoleras de anillas y riñoneras.
  • Intentamos reducir al máximo la cantidad de materiales utilizados en nuestros envoltorios. Por eso siempre recibirás tu paquete envuelto en un sobre de papel, caja de cartón, o sobre opaco de plástico reciclado y reciclable.