FAQ2020-08-02T12:05:36+02:00
¿Cómo puedo estar al tanto de las novedades de la tienda?2020-08-02T07:33:01+02:00

Si quieres enterarte de todo síguenos en nuestra cuenta de Instagram @mamamood.es o Facebook.

¿Puedo hacer un pedido para regalo?2020-08-02T07:31:21+02:00

Si quieres que el pedido se envíe directamente a casa de la persona a quién se lo quieres regalar, indícanoslo al hacer el pedido y no incluiremos la factura en el paquete. También podemos añadir una nota personalizada si lo deseas.

¿Puedo devolver algún producto?2020-08-01T22:35:44+02:00

Si cambias de opinión o recibes un producto por error o defectuoso, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de éste. Pasado este tiempo no se podrá devolver.

El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y sin haberlo lavado. En caso de recibir una devolución que no esté en perfectas condiciones no se devolverá el dinero.

Los productos personalizados como sellos o riñoneras encargadas a medida no se podrán devolver a menos que estén defectuosos, en este caso se reemplazarán por uno nuevo.

Escríbenos a info@mamamood.es y te diremos cómo gestionarlo.

¿Y si el producto no llega?2020-08-01T22:31:06+02:00

Los envíos a través de mensajería son seguros, llegan a su destino rápidamente y de forma seguro. Si en algún caso improvable no llegan a su destino o se pierden, la empresa de mensajería será la responsable de éste. Desde MAMAMOOD haremos lo posible para gestionar la incidencia en contacto con la empresa de mensajería.

Los envíos a través de Correos Certificado pueden ocasionar incidencias más habitualmente así que recomendamos elegir el servicio de mensajería en la medida de lo posible. Una vez enviado un paquete a través de Correos Certificado recibiréis un e-mail con el número de seguimiento del envío que podréis localizar en la web de correos.es. Recomendamos consultarlo si se demora ya que muchas veces el cartero no deja nota en el buzón y el paquete queda parado en la oficina.

No se devolverá el dinero de la compra en caso de pérdida en ningún caso, el responsable de la pérdida o extravío de un paquete será la empresa de mensajería.

¿Cuáles son las formas de pago?2020-08-01T22:24:01+02:00

Puedes pagar con Paypal, con tarjeta, a través de transferencia bancaria o Bizum.

Paypal y tarjeta a través de la plataforma: Tiene una comisión de 2,00€ ya que es una pasarela de cobro que no es gratuita.

Bizum: Si haces el pago a través de Bizum el pago es inmediato y el pedido se gestionará el mismo día o al día siguiente.

Transferencia bancaria: El pago por transferencia tarda unos días en llegar si no se trata de la misma entidad bancaria y no se gestionará hasta que el dinero llegue a la cuenta. Si envías un comprobante de pago éste se gestionará el mismo día o al día siguiente.

¿Qué ocurre si no voy a estar en la dirección que facilité al hacer el pedido?2020-08-01T22:13:16+02:00

La empresa de mensajería se encargará de gestionar la entrega, es importante escribir los datos de contacto correctos para que os puedan contactar si hay algún problema. Si el cliente quiere hacer un cambio en la dirección de entrega una vez enviado, los costes adicionales correrán a cargo del cliente.

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?2020-08-01T22:08:13+02:00

Los productos que tenemos en stock se envían al día siguiente y tardan unos 1-3 días (laborables) si el envío se hace dentro de la Provincia. Si has pedido un producto personalizado como sellos o riñoneras el pedido puede tardar unas 2-3 semanas. Tener en cuenta que los fines de semana no se gestionan pedidos.

¿Cuáles son los gastos de envío?2020-08-01T22:05:29+02:00

Los precios de envío varían según el peso del producto que compres y la dirección de envío, puedes comprobar el precio antes de pagar. Si quieres recogerlo en nuestro showroom el envío será gratuito.

¿Es seguro comprar por internet?2020-08-01T22:04:34+02:00

En MAMAMOOD seguimos todos los estándares de seguridad en internet, no almacenamos datos de tarjetas de crédito y además, el pago automatizado se realiza a través de Paypal, una de las pasarelas de pago más seguras.